¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RECLUTAMIENTO] ¡Hitzusen no Fansub te necesita!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

16012010

Mensaje 

[RECLUTAMIENTO] ¡Hitzusen no Fansub te necesita! Empty [RECLUTAMIENTO] ¡Hitzusen no Fansub te necesita!




[RECLUTAMIENTO] ¡Hitzusen no Fansub te necesita! Logo4_zps15de9091
RECLUTAMIENTO


Después de un largo tiempo de tener abandonado el mundo del fansub, hemos regresado y necesitamos
gente que mas que comprometida, disfrute este trabajo que no tiene ninguna finalidad de lucro


Trabajamos animes como lo fueron:

Ichiban Ushiro no Daimahou
Setokai Yakuindomo S1
Shukufuku no Campanella
Amagami ss
Shiki
High school of the dead
Okami-san to nakamatachi
oreimo
Yosuga no sora


Por desgracia estos proyectos ya concluidos, se perdieron cuando megaupload cayo...

Asi que ahora deseamos empezar una vez mas... ya sea con series actuales o antiguas dependiendo la decisión que como grupo tomamos
acerca de los proyectos  a realizar.

Por ahora tenemos planes de realizar los siguientes animes


[RECLUTAMIENTO] ¡Hitzusen no Fansub te necesita! SP1_zps0bf8079e
[RECLUTAMIENTO] ¡Hitzusen no Fansub te necesita! SP2_zpsed8df443
[RECLUTAMIENTO] ¡Hitzusen no Fansub te necesita! SP3_zps3685d150

Necesitamos gente que aun que no tenga experiencia y conocimientos, tenga ganas de trabajar en estos proyectos que son para beneficio
de toda la comunidad que gusta de ver anime y por que no? tal vez podamos incluir proyectos de manga

Los puestos son los siguientes:


Traductor : De ingles a Español
Corrector : Corrección ortografica
Adaptador : Se encarga de adaptar pequeñas fallas dentro de la traducción, par zuna perfecta interpretación.
Timmer : Crea o modifica tiempos para sincronizar con audio
Encoder : Se encarga de realizar el producto final  mezclando traducción, video, audio, etc...
Uploader : Se encargara de subir a la red los capitulos concluidos, ya sean HD - BDRIP - VL
Karaoker : Crea karaokes para OP y ED mediante automation - lua - after effects



Recuerda que no es necesario tener experiencia! NOSOTROS TE ENSEÑAMOS!
lo que cuenta es el entusiasmo que tengas de aprender y cooperar con nosotros para ofrecer un material de calidad!

Animate!
Manda un inbox a este usuario facilitando tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo
o entra a nuestra pagina web https://hitzusennofansub.foroes.org y ponte en contacto con el administrador mediante MP!


C@rL05
C@rL05
Moderador
Moderador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

[RECLUTAMIENTO] ¡Hitzusen no Fansub te necesita! :: Comentarios

st711

Mensaje Miér Ene 20, 2010 8:34 pm  st711

hola bueno yo soi nuevo en el foro pero me quiero reclutar al fansub como editor(manga).
tengo conocimiento en esto del photoshop.

saludos

Volver arriba Ir abajo

Neey Rocher

Mensaje Miér Ene 20, 2010 9:03 pm  Neey Rocher

Bueno primero k nada bienvenido
y claro se te ara la prueba correspondiente en un momento te agrego al msn acs tu prueba me la regresas y ya sale?

Volver arriba Ir abajo

Mikazawa

Mensaje Lun Feb 22, 2010 10:44 pm  Mikazawa

hola a todos ^^
quiero ser parte del fansub como timmer, correccion de anime cualquier cosa diganmela si tengo q hacer una prueba o algo xD
bueno espero sus respuestas ^^

Volver arriba Ir abajo

Hitomi-Chan

Mensaje Mar Feb 23, 2010 4:36 pm  Hitomi-Chan

Hola me gustaria ser parte del fansub
como editora y traductora Very Happy no tengo
experiencia en subtitular anime pero
si en manga. Tengo conocimiento
de ingles e italiano
espero su respuesta ^^

Volver arriba Ir abajo

Neey Rocher

Mensaje Mar Feb 23, 2010 6:44 pm  Neey Rocher

Hitomi-Chan escribió:Hola me gustaria ser parte del fansub
como editora y traductora Very Happy no tengo
experiencia en subtitular anime pero
si en manga. Tengo conocimiento
de ingles e italiano
espero su respuesta ^^

OOOOO
QUE BIEN!!
weno se te ara una prueba para
la cual ya eh agregado tu mail para k podamos platicarlo mejor
esperemos formes aprte de nuestro talentoso
fansub
y bienvenida!

Volver arriba Ir abajo

GAGO

Mensaje Mar Mar 02, 2010 9:39 pm  GAGO

como estan mira leei en mcanime que nesecitaban alguien para aser karaokes asi que aqui metienes solo megustaria saber si todavia esta lavacante isi mepuedes explicar cuanto tiempo dan para aser los karaokes si todavia lo necesitan pues me apunto mira aqui esta el ultimo que ise espero lesguste y meden el puesto de antemano gracias por su tiempo

http://www.megaupload.com/?d=MKYHK244

Volver arriba Ir abajo

Neey Rocher

Mensaje Mar Mar 02, 2010 9:45 pm  Neey Rocher

GAGO escribió:como estan mira leei en mcanime que nesecitaban alguien para aser karaokes asi que aqui metienes solo megustaria saber si todavia esta lavacante isi mepuedes explicar cuanto tiempo dan para aser los karaokes si todavia lo necesitan pues me apunto mira aqui esta el ultimo que ise espero lesguste y meden el puesto de antemano gracias por su tiempo

http://www.megaupload.com/?d=MKYHK244

PERFECTO
en este momento te contacto via MP

Volver arriba Ir abajo

HenTai-Lv

Mensaje Miér Mar 03, 2010 9:40 pm  HenTai-Lv

Hola estoy aqui por el aviso de que se necesita staff pues yo me anime a partisipar como encoder y uploader
de encoder se poco pero ire aprendiendo mas bien uso el megui para encodear pero no me sirve el audio osea que cuando instale el windows 7 dejo de funcionar eso del audio solo encodea los subs con el video pero tengo que hacerle aparte y pues cambie a otro programa para encodear bueno sin mas y menos me voy y espero respuestas por mi msn.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Mar 07, 2010 10:44 pm  jope

hola me gustaria formar parte del fansub en el staff de manga, tengo algo de experiencia en lo que es limpieza y edicion (de manga) pero estoy dispuesto a esperar una prueba y ver que tal les parece mi "trabajo". espero su contestacion!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Abr 08, 2010 5:11 pm  Syous

Buenas =)

me apunto para corrector/traductor
espero mi prueba por msn ^^
Saludos

Volver arriba Ir abajo

Tohno-Shiki

Mensaje Jue Mayo 06, 2010 4:13 pm  Tohno-Shiki

Si con corrección se refieren a ortografía la mía es decente, entendible y, bueno, lo demás ya lo saben. Si necesitan algo (en Manga, Anime no) me envían un MP y veré qué puedo hacer.
¡Ah! Pero qué modales los míos, soy Tohno-Shiki, conocido mejor como Mizter Poyo, en el mundo del M.U.G.E.N. claro, como podrán notar, soy nuevo en este foro y un "novato" en esto del Anime y el Manga.
Espero llevarme bien con Uds. y ojalá crezca el foro.
¡Saludos desde México!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Jul 24, 2010 1:04 pm  Pkc

Hi!!!
Me gustaria formar parte de su fansub como timmer( se lo basico) y bueno eso es todo y espero su respuesta Very Happy
Ohh por cierto muy buen diseño el de su pagina

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 2:58 pm  jevus1394

Hola quisiera ser parte del staff, pero debo decirle q podria hacer lo que sea , ha y le estoy entrando a lo de ser un limpiador solamente con photoshop Very Happy e ire aprendiendo + cosas.Si quieres me mandas la prueba.

Volver arriba Ir abajo

VonKellcsiis

Mensaje Vie Sep 03, 2010 3:38 pm  VonKellcsiis

Hola, a mí también me apetecería unirme al Staff :3 si todavía puedo.
Tengo buen nivel de inglés, llevo dos años estudiando japonés, domino bastante el Photoshop y se me da bien al ortografía, así que puedo hacer tanto de Traductor como de Editor o Corrector, como mejor os venga :3
Estaré esperando la respuesta (Preferiblemente por MP ^w^Uu)~
(Perdón por poner un mensaje tan corto, pero es que no me queda mucho tiempo en el PC en estos momentos ^^Uu)

Volver arriba Ir abajo

Muertux|

Mensaje Lun Sep 06, 2010 1:46 pm  Muertux|

Holas Very Happy
Me gustaria formar parte de su FanSub, con edicion de manga.... tengo conocimientos en photoshop y tengo tiempo libre.

Si les interesa me mandan la prueba Very Happy

Volver arriba Ir abajo

asolisn

Mensaje Vie Sep 10, 2010 9:33 am  asolisn

hola a todos Smile soy nuevo por aqui, me gustaria ser encoder, no tengo experiencia nomas What a Face

saludos Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Neey Rocher

Mensaje Vie Sep 10, 2010 1:53 pm  Neey Rocher

asolisn escribió:hola a todos Smile soy nuevo por aqui, me gustaria ser encoder, no tengo experiencia nomas What a Face

saludos Very Happy

hola primero k nada bienvenidooo
claro me pondre en contacto kntigo via pm

Volver arriba Ir abajo

Vlade

Mensaje Vie Oct 01, 2010 10:05 pm  Vlade

Holas Very Happy , bueno pues soy nuevo y me gustaria mucho pertenecer a este gran staff, manejo al 100% el ingles y tambien soy bueno en photoshop Smile, asi que me gustaria poder ser cleaner o traductor, ademas dispongo de bastante tiempo libre, asi que estaria disponible siempre. Espero respuesta y ojala pueda unirme a este Staff Smile

Saludos!

Volver arriba Ir abajo

asolisn

Mensaje Dom Oct 03, 2010 4:47 pm  asolisn

el que no los hace los ve hacer Smile
b
y
e


Última edición por asolisn el Miér Nov 10, 2010 5:52 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

deivis

Mensaje Dom Oct 31, 2010 10:29 am  deivis

saludos me anoto para encode hd ....tengo algo de experiencia con megui.... deivis_deivis@hotmail.com espero ser tomado en cuenta.......

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mar 14, 2011 10:36 pm  manuel123

me gustaria ser parte de ustedes haciendo Karaoker

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Mayo 06, 2011 12:58 pm  krash

ola ps me gustaria ahcer parte del staff estoy aprendiendo a subtitular mangas Very Happy y ps en anime puedo ser encoder, timmer y ps me gustaria aprender a hacer karaokes aki un trabajo de anime y otro de manga

http://www.megaupload.com/?d=EM4XB1UI

http://www.megaupload.com/?d=0TGX7UPQ

pd: no soy muy bueno con el ingles asi que en el manga algunas frases estan algo raras ya que la starduci con san-google XD y unas las deje en ingles xk nc limpiar muy bn todavai el manga pero bueno stedes saven mas que yo ais que spero su respuesta

mi msn: evangelion13@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

VonKellcsiis

Mensaje Vie Ago 03, 2012 4:02 pm  VonKellcsiis

Bueno, antes que nada, ¿todavía siguen reclutando?

SÍ, HE VUELTO. Sé que antes estaba aquí, y no recuerdo si llegué a traducir algo o no, aunque sé que estuve en un o dos fansubs y pedí en muchos otros.

Bueno, realmente, me gustaría ser TRADUCTOR y CORRECCIÓN.

¿Razones? Bueno, tengo muy buen nivel de inglés (B1+ y el FIRST) y tres años de experiencia en japonés. Por otro lado, soy un maniático de la ortografía. Tanto que sería capaz de rehacer TODOS los fansubs de series existentes con tal de eliminar las faltas de ortografía. También puedo trabajar como EDITOR, en caso de que lo precisaran, ya que tengo un buen manejo del Photoshop y programas similares, además de una tableta gráfica. (Como ven traigo el combo completo XD)

Aprendo rápido, por lo que en un futuro podría hacer también otros trabajos.

Prometo constancia y empeño, y trabajo de la mejor calidad posible. Todo por los fans :3

Cualquier cosa se ponen en contacto conmigo por MP y me avisan, ¿sí? Aw, ya estoy deseoso de hacer la prueba >< Espero poder entrar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Ene 18, 2013 11:38 am  Sakura Michaelis

hola, si buscan editores, aquí me tienen!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.