¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal 16/26

2 participantes

Ir abajo

Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal 16/26 Empty Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal 16/26

Mensaje  Neey Rocher Lun Jul 07, 2014 12:19 pm


Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal 16/26 Fiachasailor_zps1b525e48



Trailer:




Capturas:

Spoiler:

Links:
Spoiler:
Neey Rocher
Neey Rocher
Admin

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : MEX

https://hitzusennofansub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal 16/26 Empty Re: Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal 16/26

Mensaje  KiritoCris93 Dom Sep 21, 2014 9:18 pm

Hola, me gustaría saber si piensan continuar con esta serie, la verdad me gustaría que si, porque es el unico fansub que me gusta como saca esta serie Smile Smile Smile Smile Smile

KiritoCris93

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal 16/26 Empty Re: Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal 16/26

Mensaje  Neey Rocher Lun Sep 22, 2014 6:03 am

KiritoCris93 escribió:Hola, me gustaría saber si piensan continuar con esta serie, la verdad me gustaría que si, porque es el unico fansub que me gusta como saca esta serie Smile Smile Smile Smile Smile

Hola que tal primero nada queremos agradecer tu preferencia, si de hecho trabajamos en ello!
hemos tenido un atraso por cuestiones laborales pero estamos trabajando en ponernos al corriente en la semana veras las actualizaciones Smile
saludos y gracias!
Neey Rocher
Neey Rocher
Admin

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : MEX

https://hitzusennofansub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal 16/26 Empty Re: Bishojo Senshi Sailor Moon Crystal 16/26

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.